App PuntoSeguro Móvil apoya teletrabajo

Hoy más que nunca, los colaboradores son móviles.

La pandemia del Covid-19 y la crisis sanitaria ha traído una nueva normalidad al ambiente de trabajo, y hoy nos encontramos con una gran mayoría de empresas y organizaciones que han debido cambiar su forma de operar, transformando las casas de sus colaboradores en sus nuevas oficinas.

A fin de proteger a nuestro equipo y clientes, queremos destacar que contamos con nuestra aplicación PuntoSeguro Móvil, que permite a los colaboradores registrar la asistencia desde sus smartphones en cualquier lugar en el que se encuentren trabajando”, señaló Pablo Tejos, Gerente General de PuntoSeguro.

De esta manera, podremos apoyar a aquellos clientes que han implementado la modalidad de teletrabajo durante este período”, agregó el ejecutivo.

Disponible para Android e iOS, entre sus funciones “PuntoSeguro Móvil«:

• Permite marcar asistencia desde smartphone u otro dispositivo móvil.

• Registra la ubicación del usuario a través de las coordenadas de GPS.

• Permite obtener información diaria y semanal de asistencia (entrada y salida, atrasos, horas extras, permisos, etc.).

Si la herramienta es de tu interés escríbenos a contacto@puntoseguro.cl