Hoy más que nunca, los colaboradores son móviles.
La pandemia del Covid-19 y la crisis sanitaria ha traído una nueva normalidad al ambiente de trabajo, y hoy nos encontramos con una gran mayoría de empresas y organizaciones que han debido cambiar su forma de operar, transformando las casas de sus colaboradores en sus nuevas oficinas.
“A fin de proteger a nuestro equipo y clientes, queremos destacar que contamos con nuestra aplicación PuntoSeguro Móvil, que permite a los colaboradores registrar la asistencia desde sus smartphones en cualquier lugar en el que se encuentren trabajando”, señaló Pablo Tejos, Gerente General de PuntoSeguro.
“De esta manera, podremos apoyar a aquellos clientes que han implementado la modalidad de teletrabajo durante este período”, agregó el ejecutivo.
Disponible para Android e iOS, entre sus funciones “PuntoSeguro Móvil«:
• Permite marcar asistencia desde smartphone u otro dispositivo móvil.
• Registra la ubicación del usuario a través de las coordenadas de GPS.
• Permite obtener información diaria y semanal de asistencia (entrada y salida, atrasos, horas extras, permisos, etc.).
Si la herramienta es de tu interés escríbenos a contacto@puntoseguro.cl