Respondiendo una vez más a la confianza de sus clientes, PuntoSeguro recibió la validación de la DT en todos los requerimientos exigidos para comercializar su solución integral en esta área.
Un nuevo “espaldarazo” recibió PuntoSeguro con la certificación oficial por parte de la Dirección del Trabajo (DT) de su “Sistema de Control y Gestión de Asistencia”, validando así que todos los elementos de su plataforma cumplen los aspectos técnicos que deben comprender los sistemas computacionales de control de asistencia y determinación de las horas de trabajo.
De esta forma, la compañía acreditó que se ajusta a las exigencias establecidas por los dictámenes N°1140/27 y N°5849/133 de la Dirección del Trabajo, dando garantías a sus clientes de adecuarse a la normativa local y reafirmando la confianza de estos en su propuesta.
Entre los elementos certificados, se cuentan los relojes biométricos que PuntoSeguro comercializa; su app para smartphones, que permite llevar el control de asistencia de personas en teletrabajo o terreno; la plataforma de gestión de asistencia; y también la marcación por PC. Destaca, además, que todos los elementos que conforman esta solución “conversan” armónicamente y permiten a PuntoSeguro ofrecer una solución integral, a lo que se suma, además, la calidad y compromiso de soporte que los caracteriza.
“Esto demuestra que la solución de PuntoSeguro está validada a cabalidad en sus distintos componentes, lo que sin duda permite fortalecer aún más la confianza de nuestros clientes, quienes pueden contar en PuntoSeguro con un partner experto y acreditado”, destacó Pablo Tejos Echeverría, Representante Legal de PuntoSeguro.
Cabe destacar que, a partir del año 2016, la DT reguló los sistemas computacionales de registro de asistencia y dispositivos móviles, lo que impulsó el uso de distintas alternativas tecnológicas para llevar la gestión de la asistencia. De esta manera, se facilitó la modernización de este proceso completo en las organizaciones, un camino en el que PuntoSeguro sigue a la vanguardia acompañando a sus clientes, con su sistema en la nube y sus apps para el control de asistencia mediante smartphones, así como adaptándose constantemente a los cambios del mercado y la exigencia de las entidades reguladores y normativas, a fin de brindar el mejor servicio a sus clientes, quienes valoran estas características.